Muere súbitamente mientras jugaba futbol

Ricardo Cabrera Martínez, de 23 años de edad, presentó malestares en sus extremidades y repentinamente cayó en el centro de la cancha, ya sin signos vitales.
Nada se pudo hacer, ya que los médicos reportaron el suceso como "muerte súbita".
Nada se pudo hacer, ya que los médicos reportaron el suceso como "muerte súbita". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este miércoles a las 18:30 horas, al norte de Torreón, un joven perdió la vida de manera repentina y por motivos que hasta el momento son desconocidos.

De acuerdo con algunos de sus compañeros, José Ricardo Cabrera Martínez, de 23 años de edad, participaba en un encuentro de futbol en las canchas de un colegio localizado en el ejido La Unión. Casi al final del encuentro, presentó malestares en sus extremidades y segundos después cayó en el centro de la cancha sin signos vitales.

Sus amigos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y de una institución de emergencias privada, sin embargo nada se pudo hacer, ya que los médicos reportaron el suceso como "muerte súbita".

Hasta el sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe de los hechos, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.