Muere de un 'balonazo' en el rostro

El adolescente se encontraba jugando fútbol en ese lugar en compañía de varios amigos y le tocó ser el portero, posición en la que recibió un disparo con el balón que lo impactó en el rostro.

Tampico

En vísperas de la Navidad otro hogar se vistió de luto; un joven de 19 años edad murió luego de recibir un balonazo en la cara cuando se encontraba jugando fútbol.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer en las canchas de la plaza Centenario en la colonia Tamaulipas. Fue el joven de nombre "Alan" de 19 años de edad residente de congregación Anahuac, en el municipio  de Pueblo Viejo Veracruz, la víctima de este hecho.

El adolescente se encontraba jugando fútbol en ese lugar en compañía de varios amigos y le tocó ser el portero, posición en la que recibió un disparo con el balón que lo impactó en el rostro, el cual cayó al suelo comenzó a convulsionarse por lo que rápidamente entre todos lo levantaron y lo llevaron a las gradas donde lo recostaron.

Minutos después del reporte los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios pero ya fue inútil pues tenía algunos minutos de haber perdido la vida.

EVT