Joven muere atropellado por tráiler; conductor huye

Un trailero terminó con la vida de un joven en la entrada del Parque Industrial Finsa, donde aparentemente buscaría trabajo.
La víctima quedó completamente debajo de las llantas de la pesada unidad.
La víctima quedó completamente debajo de las llantas de la pesada unidad. (Especial)

Santa Catarina

Un joven murió atropellado por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga, en un camino entre el Parque Industrial Finsa y el Parque Industrial Diamante.

Por aparente exceso de velocidad, un tráiler con razón social Transportes Garvy perdió el control y derrumbó unos tubos de contención, un registro de Agua y Drenaje y posteriormente atropelló al joven de entre 18 y 19 años de edad, terminando con su vida.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Santa Catarina, Grupo Jaguares, Policía y Tránsito municipal, así como una cuadrilla de Agua y Drenaje debido al derrame de agua que se había ocasionado.

Sin embargo, al arribar hasta este punto cercano a la carretera García, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que el joven, aún sin identificar, estaba bajo las llantas del tráiler; vestía pantalón de mezclilla, una playera negra, una mochila roja y varias solicitudes de trabajo en una de sus manos.

El director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer Meléndez, también estuvo presente en la escena del hecho, y explicó que se encuentran en espera de la llegada de Servicios Periciales para retirar la pesada unidad.

Al momento, la avenida principal del Parque Finsa se encuentra totalmente cerrada en su carril de entrada, por lo que todos los vehículos, especialmente tráileres, se encuentran varados.

Con información de Iram Oviedo.