Muere joven en accidente en la carretera Nacional

De acuerdo a las primeras indagatorias, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Monterrey

Un joven muerto y otro lesionado fue el resultado de un accidente registrado esta mañana en la carretera Nacional, a la altura del kilómetro 267.

La camioneta en la que viajaban los dos jóvenes se desplazaba hacia el sur, cuando el conductor perdió el control y terminó volcado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y el chofer viajaba en presunto estado de ebriedad. Ambos venían de una fiesta y se dirigían a una quinta en El Uro, en Santiago.

El conductor, quien no ha sido identificado hasta el momento, perdió la vida.

Su acompañante, identificado como Édgar Salinas Mendoza, de 29 años, informó que el ahora occiso tenía 21 años de edad y habitaba en la colonia Independencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil, tanto del Estado como del municipio de Monterrey.

En unos momentos el Servicio Médico Forense trasladará el cuerpo del fallecido al anfiteatro del hospital Universitario.

Por ahora al menos tres carriles de circulación hacia el sur permanecen cerrados; se recomienda conducir con precaución en la zona.