Muere hombre electrocutado en San Bernabé

El ahora occiso se encontraba en el techo de una casa revisando unos cables de alta tensión, cuando recibió una descarga eléctrica.
Se necesitó del equipo de rescate de Bomberos de Monterrey para retirar el cadáver.
Se necesitó del equipo de rescate de Bomberos de Monterrey para retirar el cadáver. (Especial)

Monterrey

Un hombre perdió la vida al electrocutarse con unos cables de alta tensión cuando se encontraba realizando sus labores de electricista en el techo de una casa en construcción.

El domicilio se encuentra en el cruce de Calles Negras y Julio A Roca, en la colonia San Bernabé.

La mañana de este jueves el ahora fallecido, identificado como Ubaldo Ceja Torres, de 35 años de edad, estaba en la planta alta revisando algunos cables.

Como el cuerpo quedó en el techo del domicilio, se necesitó del equipo de rescate de Bomberos de Monterrey para retirar el cadáver.

Personal de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales también acudieron para realizar las labores de investigación.

En carretera a Saltillo dos hombres recibieron una descarga eléctrica

Un accidente similar ocurrió en la carretera Monterrey a Saltillo, donde un hombre murió y otro resultó herido al recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios.

El siniestro ocurrió en la lateral de la vía, entre la colonia Privada de Santa Catarina y la carretera a García.

Cuando los trabajadores de una compañía de transportes y mensajería intentaban reemplazar el foco de una luminaria, recibieron una descarga eléctrica.

El lesionado resultó con quemaduras severas de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado al hospital 21 del Seguro Social.

Por otra parte, personal de Protección Civil confirmó el fallecimiento del hombre de 41 años de edad, quien habitaba en el municipio de García, al igual que el lesionado, quien cuenta con 45 años de edad.

El área fue acordonada por elementos de Servicios Periciales y las autoridades municipales de García, quienes cerraron la lateral de la carretera mientras retirado el cuerpo al Anfiteatro.

Con información de Agustín Martínez y Yadith Valdez.