Muere hombre atropellado en carretera a Laredo

Aunque el accidente ocurrió durante la madrugada, fue hasta el amanecer cuando encontraron el cadáver, el cual quedó irreconocible.

Ciénega de Flores

El ahora difunto fue arrollado en dirección hacia el norte, mientras intentaba cruzar, ya sobre la autopista de cuota, casi en la intersección con la carretera libre.

Se presume que varios vehículos le pasaron encima, ya que el accidente sucedió desde la madrugada, según se sospecha, y fue hasta el amanecer cuando cuerpos de auxilio recibieron el aviso por parte de un automovilista.

Fueron elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores quienes acudieron al lugar y confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino.

Agentes de la Policía Federal y Servicios Periciales encontraron una credencial con el nombre de Gabriel Camacho, con domicilio en Paso del Águila, Monterrey; así como un tarjetón del Seguro Social que sugieren que el hombre tenía entre 45 y 50 años de edad.

Sin embargo, no aseguran que estos papeles correspondan a la víctima, pues, debido a que su rostro y cuerpo quedaron desfigurados, no hay datos sobre sus características físicas, por lo que no se ha confirmado su identidad.

La vialidad en este punto ya se encuentra liberada.