Muere hombre tras chocar vehículo contra poste de luz

Los hechos ocurrieron en el bulevar Antonio L. Rodríguez, en el municipio de San Pedro, presuntamente porque el conductor perdió el control de la camioneta que conducía.
El hombre perdió el control de la camioneta metros antes del lugar del impacto.
El hombre perdió el control de la camioneta metros antes del lugar del impacto. (Foto: Alexandra Amao)

San Pedro Garza García

Un hombre falleció al perder el control de la camioneta de redilas que conducía y estrellarse de frente contra un poste de luz, quedando por momentos prensado, en el municipio de San Pedro. 

El accidente ocurrió en el bulevar Antonio L. Rodríguez, a la altura de la colonia Miravalle, del municipio citado, en donde, según un testigo, el conductor perdió el control del vehículo metros antes.

El ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades ni se ha confirmado sí era la única persona a bordo de la furgoneta.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Verde, Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Nuevo León, quienes acordonaron el área para realizar la maniobras de rescate, pero debido a que la persona que conducía el vehículo perdió la vida, están a la espera de el arribo de agentes periciales y del Servicio Médico Forense.

Con información de Alexandra Amao