Muere hombre arrollado por su camioneta

Al no colocar el cambio al vehículo, éste avanzó y le pasó por encima a quien era el conductor. 

Monterrey

Tras ser atropellado por su propia camioneta, un hombre de la tercera edad falleció este miércoles en la colonia Barrio del Prado, al norte de Monterrey.

El accidente fue reportado afuera del domicilio ubicado en la calle Los Prados y su cruce con Camino de la Pradera, en la citada colonia. 

Como Hipólito Esquivel, de 74 años de edad,  fue identificada la víctima, quién llevó su camioneta tipo Van a la casa de su yerno de oficio mecánico.

La tragedia ocurrió cuando al detener la camioneta el hombre no colocó el cambio y con ayuda del mecánico realizó una maniobra, pero el vehículo le pasó por encima.

El mecánico identificado como Humberto Navarro resultó ileso, pero su suegro no corrió con la misma suerte y murió minutos después.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, así como elementos de Protección Civil de Monterrey, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En el lugar se concentraron policías de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona.

El cuerpo de Hipólito Esquivel quedó en la calle entre la banqueta y su camioneta, y horas más tarde fue trasladado por unidad del Servicio Médico Forense a la morgue del Hospital Universitario.