Muere hombre en accidente automovilístico

Presuntamente el conductor de la camioneta sufrió un infarto al corazón, lo que causó que se saliera de la carretera y se impactara contra unos arbustos. 
El percance ocurrió cerca de una gasolinera, llamando la atención de los despachadores que fueron a observar lo ocurrido.
El percance ocurrió cerca de una gasolinera, llamando la atención de los despachadores que fueron a observar lo ocurrido. (Foto: Agustín Martínez)

Apodaca

Un hombre de la tercera edad quedó sin vida dentro de su camioneta, luego de perder el control del volante y salirse de la carretera, en el municipio de Apodaca.

La unidad no perdió su posición normal y se impactó contra unos arbustos; se presume que el conductor falleció a causa de un infarto al corazón.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 13:30 del viernes en la carretera a Villa Juárez a la altura de la calle Paseo de la Loma, frente a la colonia Campestre Huinalá.

La persona fallecida no fue identificada en el lugar del incidente. Se trata de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, de complexión delgada y tez morena.

Se dio a conocer que el infortunado viajaba solo en una camioneta Dodge Dakota color verde metálico, de modelo no reciente y con placas de circulación RG-92416, de esta entidad.

El hombre circulaba en dirección norte-sur, es decir, de Apodaca a Juárez, cuando ante la mirada de varios testigos de repente perdió el control del volante.

La unidad tipo pick up abandonó la carpeta asfáltica y brincó el cordón lateral, quedando sobre un baldío donde se detuvo al impacto con los matorrales.

Eso ocurrió en el momento en el que pasaba frente a una tienda de conveniencia y una gasolinera, cuyos despachadores se acercaron de inmediato para ver lo ocurrido.

Ellos solicitaron el auxilio para el conductor, arribando instantes después varios elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente el personal de apoyo ya nada pudo hacer por el conductor, pues él ya no presentaba signos de vida al momento en el que llegaron las ambulancias.

Los socorristas no le detectaron ninguna lesión, como golpes o heridas, además de que no hubo un impacto por parte de la camioneta.

Ante tal situación, las autoridades establecieron como probable causa de muerte un infarto, es decir, que se trató de un fallecimiento por causas naturales.

Los restos del desconocido fueron trasladados al Semefo de Monterrey, donde le practicarían los estudios legales correspondientes, y se espera acudan los familiares a reclamarlos.