Hallan muerto a presunto hermano de ‘La Tuta’

La Procuraduría de Michoacán informó que investiga la muerte de Aquiles Gómez Martínez, quien fue encontrado muerto por impacto de arma de fuego en una casa en Lázaro Cárdenas.
Servando Gómez Martínez, líder de Los caballeros templarios
Servando Gómez Martínez, líder de Los caballeros templarios (Tomada de YouTube)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán investiga la muerte de Aquiles Gómez Martínez, señalado como presunto hermano de Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', líder de Los Caballero Templarios.

La PGJE dio a conocer, en una tarjeta informativa, que el cuerpo de un hombre identificado como Aquiles Gómez Martínez fue encontrado a las 6:00 de la mañana en una recámara de una casa-habitación ubicada en el fraccionamiento Tulipanes, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

El cuerpo, a simple vista, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo se localizó un arma de fuego calibre 9 mm, dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles.

La PGJE señaló que se practicaron diligencias periciales y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia, en tanto que ya se inició la averiguación previa por este hecho.