Muere conductor de tv en Piedras Negras

El chef Eduardo Herrera, presentador de Televisa, fue encontrado ahorcado y atado de pies dentro de su domicilio en la colonia Lomas del Norte.
Herrera pudo haber sido asesinado tras ser víctima de un robo, de acuerdo a las primeras investigaciones.
Herrera pudo haber sido asesinado tras ser víctima de un robo, de acuerdo a las primeras investigaciones. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

El cuerpo del chef Eduardo Herrera Sáenz, conductor de Televisa, fue encontrado con un cable alrededor del cuello y atado de pies, en una habitación de su propio domicilio.

Juan Roberto Oyervides, coordinador de Servicios Periciales, señaló que Herrera pudo haber sido asesinado tras ser víctima de un robo, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Luego de inspeccionar el domicilio del conductor, ubicado en la privada San Luis número 202, de la colonia Lomas del Norte, se detectó que faltaban varios objetos de valor así como su camioneta Tracker, color verde, modelo 2002.

Oyervides reveló que en la casa había vidrios rotos y manchas de sangre. Las autoridades investigan si Herrera salió con alguien el pasado jueves, cuando lo vieron en el bar "Barba Roja", de donde se retiró después de la media noche, sin embargo el viernes ya no se presentó a trabajar.