Se mete ebrio a dormir a vehículo y calor lo mata

Bajo los efectos del alcohol salió de un bar en la madrugada y se metió a dormir al carro con las ventanillas cerradas, donde permaneció horas bajo las altas temperaturas en Tampico.
El hombre de 31 años perdió la vida por el intenso calor.
El hombre de 31 años perdió la vida por el intenso calor. (Víctor Santiago)

Tampico

Víctima de un 'golpe de calor' un comerciante de la colonia Niños Héroes que se alcoholizó hasta altas horas de la madrugada en un bar de las colonias del norte murió dentro de un automóvil en el que se metió a dormir.

En el carro con las ventanillas cerradas y bajo los efectos del alcohol, permaneció dormido durante varias horas bajo las altas temperaturas que se dejaron sentir, lo que acabó con su vida.

Estos lamentables hechos que cobraron la vida de quien en vida respondía al nombre de Juan Diego Cobos González de 31 años de edad, ocurrieron ayer en la avenida Villahermosa esquina con la calle Encino, de la colonia Del Bosque.

Fueron vecinos de ese sector quienes al verlo acostado en la parte trasera de un carro Ford Contour lo llamaron para que se levantara pero como no respondía llamaron a la Cruz Roja, pero al abrir el automóvil vieron que estaba sin vida.

Por su parte los encargados del bar en donde acudió a embriagarse la víctima dieron a conocer a las autoridades que el permaneció hasta las 02:00 horas y que de ahí se salió y se metió a dormir al carro, pero ya no supieron más.