Muere conductor calcinado en carretera Torreón-San Pedro

La madrugada de este domingo un auto Renault Duster perdió el control y se estrelló en el paso a desnivel de Villa Florida, la identidad del fallecido sigue desconocida. 
Los elementos de bomberos atendieron el llamado de inmediato.
Los elementos de bomberos atendieron el llamado de inmediato. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El conductor de una camioneta Renault Duster murió calcinado, luego que la unidad se incendiara al chocar contra el muro de contención del paso a desnivel de la carretera Torreón-San Pedro en dirección de norte a sur, justo debajo del puente vehicular Villa Florida.

Al descender el desnivel perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, lo que ocasionó que se incendiara por causas que todavía se desconocen y quedando atrapado el conductor que falleció calcinado. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y procedieron con la espera de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

La sala de radio del Cuerpo de Bomberos recibió una llamado de auxilio a las 01:34 de la mañana de este domingo, en el que se solicitaba de manera urgente la presencia de los bomberos. 

Los bomberos de la Sub Estación Norte acudieron de inmediato y al arribar procedieron a sofocar las llamas y se percataron que una persona estaba adentro cuyo cuerpo estaba calcinado.

El personal de periciales de la misma dependencia judicial arribó hasta el lugar e inició con las investigaciones pertinentes, además recogieron todas las evidencias necesarias para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista se encargó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de rigor.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

rcm