Bebé muere ahogado por accidente

Ocurrió después de haber recibido su baño cuando el niño de 7 meses rodó en la cama y cayó en una tina llena de agua. La madre no se dio cuenta hasta después de unos minutos.

Torreón, Coahuila

Un recién nacido de siete meses murió ahogado cuando cayó por accidente adentro de una tina llena de agua, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Magdalenas.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila explicó que fue este martes, cuando la madre del recién nacido lo bañaba arriba de la cama y cuando terminó de bañarlo, lo puso sobre la misma cama y la tina de agua la acomodó abajo de la cabecera.

La mujer de 17 años de edad, se retiró de la recámara. El niño se movió y rodó, fue en ese momento que el bebé cayó en la tina.

Fue hasta tiempo después que la madre se dio cuenta y presurosa lo sacó de la tina, trasladándolo luego a la Cruz Roja. En el hospital le notificaron que el bebé había fallecido por ahogamiento.

Según las investigaciones de las autoridades ministeriales, la muerte del niño fue un descuido de la madre que terminó en una desgracia humana.