Muere hombre atropellado por el tren de carga en Guadalajara

Como no hubo testigos del accidente, las autoridades no pudieron establecer si la persona muerta viajaba en el tren y de manera accidental cayó, o si caminaba por las vías.

Guadalajara

La noche de ayer martes, un hombre murió tras ser arrastrado por el tren de carga en la colonia Juan Manuel Vallarta, en Guadalajara, el occiso podría ser un migrante.

Paramédicos de la cruz verde Guadalajara y policías municipales se movilizaron hasta la Avenida Inglaterra al cruce con la calle Libra, en la citada colonia, tras recibir el reporte de una persona mal herida que minutos antes había sido embestida por el tren de carga.

Al filo de las 22:40 horas, llegaron los técnicos en urgencias médicas al sitio de accidente, desafortunadamente para entonces la persona ya estaba sin vida y la escena del hecho fue acordonada por la policía para preservar los indicios.

Como no hubo testigos del accidente, las autoridades no pudieron establecer si la persona muerta viajaba en el tren y de manera accidental cayó, o si caminaba por las vías cuando fue embestido y arrollado varios metros hasta perder la vida.

El occiso aparentaba de 35 a 40 años, vestía pantalón de mezclilla y camisa. El cadáver fue llevado sin identificar a la morgue ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en donde permanece en calidad de desconocido.