Encuentra a su mamá apuñalada

Un menor de apenas cinco años de edad, encontró a su madre, Guadalupe Castro Ramírez, de 23 años, muerta en su cama, tras esto el niño salió a pedir auxilio de los vecinos.
Encuentra a su mamá apuñalada
(Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de hoy, fue una pesadilla para un menor de apenas cinco años de edad, que al despertar, descubrió el cadáver de su madre en una cama ensangrentada.

El menor salió a pedir auxilio a los vecinos de su casa, en la calle Nuez Fernot, número 208, de la colonia Quintas Los Nogales.

Autoridades de los cuerpos de seguridad acudieron al lugar tras el reporte al número de emergencias. La mujer fue identificada como Guadalupe Castro Ramírez, de 23 años.

Edgar González, su pareja sentimental, no fue localizado. Se cree que es factible que él la haya asesinado, pero serán las autoridades, quienes determinen esto.

Guadalupe sufrió heridas producidas por arma blanca en la región del cuello, el pecho y el abdomen.

Los vecinos señalaron que la pareja y el niño tenían apenas una semana viviendo en el sector, por lo que no supieron dar mayor razón del asunto.

Elementos de la Policía Investigadora llevan a cabo las investigaciones con los familiares de Castro Ramírez, quienes fueron llamados también tras el hallazgo.

El agente del Ministerio Público en turno, acudió a tomar conocimiento del deceso, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón.