• Regístrate
Estás leyendo: Muere victorense en percance carretero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:11 Hoy

Muere victorense en percance carretero

Paramédicos auxiliaron al acompañante quien resulto lesionado, tras el accidente suscitado en el tramo Aldama- Soto La Marina, Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 36 años originario de Ciudad Victoria perdió la vida en accidente automovilístico suscitado en la carretera Aldama- Soto La Marina, luego de que la unidad que conducía fuera golpeada hacia un costado de la carretera.

TE RECOMENDAMOS: Seis lesionados en choque de transporte público

José Omar Herrera Quintanilla es el nombre del hoy occiso, quien conducía una camioneta Ford Ranger que salió de la carretera, en el tramo Aldama-Soto La Marina a la altura del poblado San Rafael. El conductor de la unidad viajaba con Fernando del Ángel Mártir y Carlos García Zepeda, que solamente sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital de Aldama.

Los elementos de la Cruz Roja constataron que el conductor había perdido la vida y quienes decidieron hacer el traslado de los lesionados.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.