• Regístrate
Estás leyendo: Muere segunda víctima de ataque a balazos en fraccionamiento La Paz
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:17 Hoy

Muere segunda víctima de ataque a balazos en fraccionamiento La Paz

Policía

En el fraccionamiento La Paz de la ciudad de Irapuato en un ataque a balazos un hombre murió y otro más resultó herido, quien fue trasladado al hospital donde más tarde se reportó sobre su deceso.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte del hombre que resultó lesionado, luego de un ataque a balazos que se registró por la tarde en el fraccionamiento La Paz del municipio de Irapuato. 

El herido había sido trasladado al Hospital General, donde falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió.   

Durante el ataque en el sitio, quedó el cuerpo de quien fue identificado como José Luis "N" de 52 años de de edad quien tenía el oficio de mecánico.   

Cabe mencionar que en este mismo sitio, pero por la mañana ya había sido asesinado el propietario de un taller mecánico denominado 'El Tigre' y una persona más que se aproximaba al negocio, quienes también fueron agredidos a balazos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.