• Regístrate
Estás leyendo: Muere uno tras agresión a balazos en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:30 Hoy

Muere uno tras agresión a balazos en Tlaquepaque

Dispararon contra dos personas, la otra víctima resultó herida.
Publicidad
Publicidad

La colonia Linda Vista, en Tlaquepaque, fue escenario de una agresión a balazos contra dos personas, una de las cuales falleció.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el ataque ocurrió a las 12:00 horas del jueves en la calle San Carlos, metros antes de llegar a la calle Zalatitán, justamente afuera de un local comercial.

Luego de que los vecinos se percataran de la balacera llamaron al 911. Policías municipales llegaron al lugar. Tras confirmarse la existencia de dos hombres lesionados a tiros, los guardias del orden pidieron una ambulancia.

Especialistas en urgencias médicas arribaron minutos más tarde para informar que una de las víctimas ya había fallecido, mientras que otra persona logró sobrevivir.

Alejandro Ceja, paramédico de la Cruz Verde Guadalajara comentó: “llegamos dos ambulancias y encontramos a un masculino de entre 30 y 45 años ya occiso, con varios impactos de bala, otro también herido, ya lo esperan en el cubículo de shock de la Ruíz Sánchez para ser atendido, presentan al menos seis impactos, uno en cráneo”.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos calibre 9 milímetros, hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.