• Regístrate
Estás leyendo: Muere una menor y dos adultos en accidente carretero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:08 Hoy

Muere una menor y dos adultos en accidente carretero

La niña salió proyectada del automóvil; el conductor era trasladado al hospital, pero murió.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres personas originarias de Texas, entre ellas una menor de edad, fallecieron tras un accidente carretero a la altura del poblado Los Ángeles.

Las víctimas del percance, una pareja y su hija de 7 años, viajaban en un vehículo Impala color azul, en el cual impactaron contra un Heavy Duty color guinda, ambas unidades con placas texanas.

El accidente se suscitó alrededor de las 20 horas, acudiendo al sitio elementos de Tránsito, Ministeriales, quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil de Miguel Alemán.

Tras varias maniobras, elementos lograron extraer el cuerpo ya sin vida de Cristina Ramírez de 36 años.

Derivado al fuerte percance, Katia Itzel Ramírez, la menor de 7 años, salió proyectada de la unidad y murió en el lugar.

El conductor, identificado como Sergio López Rocha de 30 años quien fue trasladado al hospital de Río Grande, sin embargo en el trayecto al nosocomio perdió la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.