• Regístrate
Estás leyendo: Muere un trabajador en refinería Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:30 Hoy

Muere un trabajador en refinería Madero

Petróleos Mexicanos informó el deceso de un trabajador de mantenimiento en instalaciones de la planta catalítica del centro refinador del sur de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos informó y lamentó el fallecimiento de un trabajador de una empresa contratista, que prestaba sus servicios dentro de la refinería Francisco I. Madero, ubicada en el sur del estado.

La dependencia informó que Javier Federico Pérez Reyes, era parte de la plantilla de la empresa de la compañía Novarum.

Los hechos, reportó Pemex en un comunicado, se registraron a las 11:05 horas de este sábado cuando el trabajador de la compañía externa se encontraba realizando labores de limpieza en el área de la torre fraccionadora de la planta catalítica de la refinería Francisco I. Madero, y fue golpeado por una manguera de alta presión.

Detalló que el trabajador recibió el apoyo de los servicios médicos de Pemex y fue trasladado al hospital regional, donde falleció minutos después.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.