• Regístrate
Estás leyendo: Muere un policía en enfrentamiento en Autlán, Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:09 Hoy

Muere un policía en enfrentamiento en Autlán, Jalisco

El vocero del gobierno del estado, Gonzalo Sánchez, descartó que la detención de algún criminal haya derivado en los bloqueos con vehículos quemados en la zona metropolitana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un policía murió durante un enfrentamiento con presuntos criminales en el municipio de Autlán, Jalisco, informó el vocero del gobierno estatal, Gonzalo Sánchez.

El funcionario dijo en entrevista para MILENIO Televisión que los enfrentamientos han ocurrido principalmente en la costa sur del estado.

Precisó que hasta el momento no cuentan con información de detenidos que haya derivado en la quema de vehículos.

Explicó que alrededor de las 9:45 horas fueron reportados al menos 17 bloqueos viales con vehículos incendiados en varias partes de la zona metropolitana.

En la avenida Industrial Textil, en el municipio de Zapopan, se reportó a un policía estatal herido con una bala en el pecho, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

De igual manera se reportaron bancos incendiados en Ciudad Guzmán y gasolineras en Puerto Vallarta.

Por su parte, el lider de la unión de gasolineros, Pablo González, recomendó a 800 gasolineras suspender temporalmente el servicio hasta que no haya riesgos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.