• Regístrate
Estás leyendo: Muere un joven durante riña en Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:51 Hoy

Muere un joven durante riña en Ecatepec

Quedo tirado en la banqueta, en Santa Clara Coatitla, victimado por herida de arma blanca en el abdomen y múltiples golpes.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades reportaron la muerte de un hombre en las calles de Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec, victimado por arma blanca al parecer durante una riña protagoniza por jóvenes en calles de esa comunidad.

Según el parte policial, los hechos sucedieron entre las 05:00 y 06:00 horas de este domingo, cuando vecinos del lugar reportaron la presencia del cuerpo de un varón, de entre 25 y 30 años, el cual estaba tirado sobre la banqueta, en la calle Plásticos, sin moverse, con huellas de haber sido golpeado, con hematomas y sangre a su alrededor.

Al arriba al sitio, elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) confirmaron el hallazgo, percatándose de que la víctima presentaba una herida en el abdomen producida por arma punzo cortante.

Paramédicos de los servicios de emergencia que acudieron al lugar ya nada pudieron hacer por el hombre, y certificaron que, en efecto, fue herido al parecer con una navaja, además de haber sido golpeado.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía entre los vecinos, durante la madrugada se escuchó un gran alboroto ya que varios jóvenes protagonizaron una riña en las calles de la población.

Más tarde, con más visibilidad, algunos residentes salieron de sus viviendas a realizar algunas actividades y se dieron cuenta de la situación, dando aviso del asunto.

No obstante, y según los mismos testimonios ofrecidos a las autoridades, el hombre no fue reconocido como miembro de la comunidad.

Más tarde llegó el agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado, en calidad de desconocido, del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Homicidios con sede en San Agustín, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte e integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.