• Regístrate
Estás leyendo: Muere un hombre atropellado por el Macrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:48 Hoy

Muere un hombre atropellado por el Macrobús

El mortal accidente ocurrió poco después de las 6:40 de la mañana en la calzada Independencia y Prisciliano Sánchez

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió atropellado por el Macrobús, en la Calzada Independencia al cruce con la calle Prisciliano Sánchez, en el Centro de Guadalajara.

El mortal accidente ocurrió poco después de las 6:40 de la mañana, sobre los carriles que van de norte a sur de la Calzada Independencia.

Testigos mencionan que el camión arrastró por varios metros al ahora occiso, incluso se encontró una mochila que cargaba el fallecido a unos 10 metros de donde quedó el cadáver.

El hombre que perdió la vida aparenta 30 años, vestía tenis blancos y short. El conductor del camión del Macrobús con el número de económico TM042, se quedó en el lugar y fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara.

Las autoridades cerraron el tránsito de vehículos a partir de la calle Aldama hasta Revolución, en sentido de norte a sur.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. Por el momento se desconoce de la identidad del fallecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.