• Regístrate
Estás leyendo: Muere un hombre atropellado en carretera a Chapala
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:23 Hoy

Muere un hombre atropellado en carretera a Chapala

Se presume que el hombre trató de cruzar la carretera, pero fue alcanzado por un camino de pasajeros propiedad de la empresa Ciénega. 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un camión de pasajeros atropelló y mató a un hombre sobre la carretera que conduce de Chapala a Guadalajara, a la altura del puente de El Salto.

Por lo encontrado en la escena del percance que ocurrió alrededor de las 09:08 de la mañana de hoy, se presume que el hombre trató de cruzar la carretera, pero fue alcanzado por un camino de pasajeros propiedad de la empresa Ciénega

La persona fallecida aparenta de 25 a 30 años, era de complexión delgada, cabello corto y negro. Vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis blancos.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido, ahí el conductor del camión, Antonio Salazar Venegas, vecino del municipio de Poncitlán, quedó detenido.

El cadáver del hombre aún sin identificar, fue llevado a la morgue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.