• Regístrate
Estás leyendo: Muere un estatal tras agresión de delincuentes en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:06 Hoy

Muere un estatal tras agresión de delincuentes en Reynosa

Los hechos ocurrieron en la madrugada cuándo los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Integrantes de una Base de Operaciones Mixtas fueron agredidos por civiles armados en el municipio de Reynosa, con saldo de un policía estatal.

El valeroso elemento de Fuerza Tamaulipas respondía al nombre de Rodolfo Montes, quien fue victimado en un enfrentamiento registrado en el cruzamiento de los bulevares Las Fuentes y Río San Juan del fraccionamiento Las Fuentes.

El incidente se registró poco después de las cuatro de la madrugada, cuando elementos de las fuerzas federales y estatales de una Base de Operaciones Mixtas realizaban reconocimientos terrestres y en el referido crucero fueron atacados por civiles armados integrantes de un grupo delincuencial.

La agresión derivó posteriormente en una persecución que obligó a los criminales a bloquear la circulación en la carretera Reynosa-Pharr y en el Libramiento Colosio, a efecto de escapar a las autoridades federales y estatales.

Dichos bloqueos fueron despejados por elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, restableciéndose la circulación en ambos puntos antes de las siete de la mañana.

Los responsables del ataque contra los elementos de la Base de Operaciones Mixtas y la muerte del policía estatal, lograron darse a la fuga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.