• Regístrate
Estás leyendo: Muere turista ahogado en playa del Golfo de México
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:13 Hoy

Muere turista ahogado en playa del Golfo de México

Socorristas rescatan a dos personas que habían sido arrastrados por las traicioneras aguas, por desgracia una fallece en nosocomio del sur de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Turista fallece en el hospital, después de haber sido rescatado por socorristas de Playa de Miramar, cuando junto con otra persona se introdujo a las traicioneras aguas del Golfo de México en una zona denominada "Playa Escondida" que se ubica a corta distancia de los límites con el municipio de Altamira y que es extremadamente peligrosa por la zona de pozas profundas y resaca que hay a corta distancia de la orilla.

Fue alrededor de las 18:35 horas del viernes cuando se dio la voz de alerta en donde se informaba que dos personas estaban siendo jaladas por la marea hacia una zona profunda, de ahí que personal del grupo de salvavidas se trasladaron de inmediato al sitio y procedieron a efectuar las maniobras de rescate, logrando sacarlos de las embravecidas aguas aún con vida, pero pese a su pronto traslado a un nosocomio de la zona no lograron salvar la vida de uno de los turistas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.