• Regístrate
Estás leyendo: Muere tras enfrentamiento con agentes de Policía
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:05 Hoy

Muere tras enfrentamiento con agentes de Policía

La Policía Investigatora realizaba un retén sobre la carretera Torreón-San Pedro cuando el agresor los evadió y comenzó a atacar con disparos a los oficiales.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió de varias heridas de bala, cuando este se enfrentó a balazos con elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Coahuila.

En relación a los hechos, el fallecido circulaba a bordo de una camioneta cerrada sobre carretera antigua Torreón-San Pedro, cuando los elementos de la Policía Investigadora, realizaban indagatorias relativas a un robo con violencia cometido el mes de diciembre en la colonia Torreón Jardín.

Al localizar un vehículo Ford Explorer verde, los oficiales le marcaron el alto, por lo que el Mario Eduardo de 38 años, evitó a los agentes y emprendió la huida.

Al llegar a la calle Lago Asal, este descendió de la camioneta y se metió a una casa del fraccionamiento Lagos y disparó en contra de los oficiales. Los policías repelieron el ataque.

También se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y una camioneta.

El personal de los Servicios Periciales acudieron hasta el lugar de los hechos para recabar indicios e iniciar las primeras investigaciones.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.