• Regístrate
Estás leyendo: Muere transportista; ladrones lo atacan con machete
Comparte esta noticia

Muere transportista; ladrones lo atacan con machete

Policía

Antes de encender la unidad para continuar su camino, ambos tripulantes escucharon ruidos en la parte trasera, al revisar la caja fueron sorprendidos por los ladrones.
Publicidad
Publicidad

Un transportista fue asesinado durante un asalto, en la carretera federal Salamanca- Irapuato, a la altura del acceso a la colonia Lindavista en Salamanca.

El hombre recibió dos lesiones con un machete.

La víctima viajaba con su hermano y ambos se detuvieron a tomar un café, y volvieron al tráiler en el que transportaban cartón rumbo a León.

Antes de encender la unidad para continuar su camino, ambos tripulantes escucharon ruidos en la parte trasera, al revisar la caja fueron sorprendidos por los ladrones, quienes se fueron contra el chófer hiriéndolo con un machete.

La víctima falleció en tanto su hermano corrió a pedir ayuda.

A través del 911 se reportó lo sucedido y enseguida elemento a del Mando Único acordonaron la zona, a la que más tarde accedieron agentes del Ministerio Publico para realizar el peritaje.

El hombre fue identificado como Germán y su cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.