• Regístrate
Estás leyendo: Muere trabajador de la Línea 3 del Tren Ligero
Comparte esta noticia

Muere trabajador de la Línea 3 del Tren Ligero

El hombre cayó desde una altura de 15 metros mientras colocaba tablaroca en las inmediaciones del Santuario.
Publicidad
Publicidad

Un trabajador de la construcción falleció tras caer desde una altura de 15 metros, mientras laboraba en la construcción de la Línea tres del Tren Ligero.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del Santuario. De acuerdo con los reportes emitidos por bomberos Guadalajara, la persona occisa se encontraba colocando tablaroca cuando perdió el equilibrio cayendo al vacío desde lo alto del andamio.

Compañeros del trabajador llamaron de inmediato al 911. Paramédicos de la Cruz Roja del Parque Morelos acudieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo cuando llegaron el sujeto ya estaba muerto.

Los bomberos municipales rescataron el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue en una camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Más tarde, el ayuntamiento de Guadalajara clausuró las obras. Mediante un comunicado explicó que los trabajadores laboran sin contar con las medidas de seguridad necesarias, razón por la cual se impidieron los trabajos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.