• Regístrate
Estás leyendo: Muere taxista en accidente vial en San Pedro
Comparte esta noticia

Muere taxista en accidente vial en San Pedro

El conductor falleció luego de ser impactado por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, en la colonia Valle del Chipinque.
Publicidad
Publicidad

Un taxista falleció luego de que el conductor de una camioneta, que se trasladaba a exceso de velocidad, lo impactara.

Los hechos ocurrieron en la calle Alfonso Reyes, a la altura de la Escondida, en la colonia Valle del Chipinque, en San Pedro Garza García.

Trascendió que el conductor de una camioneta Audi circulaba por la citada calle e invadió el carril contrario, por donde venía el taxista de un auto Tsuru que transitaba de oriente a poniente, chocándolo de frente.

Al momento del accidente, algunos taxistas que circulaban por el lugar acudieron en auxilio de su compañero, a pesar de no conocerlo; pero el hombre, de aproximadamente 60 años, falleció al instante.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de ambos conductores. Elementos de Tránsito del municipio arribaron al lugar de los hechos, donde continúan con la investigación para averiguar la responsabilidad del choque.

La circulación en ese punto fue cerrada, y los automovilistas tuvieron que buscar vías alternas.

Con información de Francisco Zúñiga

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.