• Regístrate
Estás leyendo: Muere sujeto tras ser aplastado por tráiler
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:46 Hoy

Muere sujeto tras ser aplastado por tráiler

El hoy occiso transitaba a bordo de su bicicleta cuando fue embestido por la pesada unidad en El Mante.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un lavacoches murió, cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta fue aplastado por las ruedas de un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió al filo de las 18:30 horas sobre la avenida Doctor Carlos Canseco de la colonia Miravalle, al sur de la ciudad.

Informó la Procuraduría General de Justicia que el occiso fue identificado como Gilberto Nuevo Mendoza de 33 años de edad y tenía su domicilio en calle Reforma número 208 de la colonia Ampliación Moctezuma, a donde presuntamente se dirigía y quien se desempeñaba como lava carros y limpiavidrios a las afueras de una gasolinera.

Presuntamente todo ocurrió cuando el lava coches se trasladaba a bordo de la bicicleta y fue atropellado por un tráiler, cuyo conductor al no verlo, siguió dándole aplastando al joven quien sufrió expulsión de masa encefálica.

Fue Antonia Nuevo Mendoza quien arribara horas después al lugar de la escena para identificar el cuerpo de quien supo era su hermano

Tras el percance agentes de la Policía Ministerial del Estado del grupo "Águila" realizaron investigaciones dando con el presunto responsable tratándose del operador de un tráiler marca Kenworth modelo 1994 con placas de circulación 321DT4 del Servicio Público Federal que fue conducido por Francisco Marín Cano, ya que al revisar la unidad las llantas presentaban manchas de sangre, cual fue dejado en los patios de transportes "Rentería" encendido y con la puerta abierta.

Los restos humanos fueron recogidos por personal del Servicio Funerario y trasladados a la morgue para las debidas diligencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.