• Regístrate
Estás leyendo: Muere segunda víctima de incendio en Madero
Comparte esta noticia

Muere segunda víctima de incendio en Madero

Fuga de gas

Lesly tenía 9 años y sería trasladad de Ciudad Victoria a Galveston, su condición de salud la hizo más vulnerable, presentaba quemaduras de primer grado.
Publicidad
Publicidad

Murió la pequeña Lesly Desidé de 9 años, quien resultó con quemaduras de primer grado en su cuerpo tras incendio en una vivienda en la colonia Miramapolis en Ciudad Madero, la menor fue trasladada en una avioneta a Ciudad Victoria para ser atendida en el Hospital para quemados y posteriormente llevarla a Galveston Texas. 

Fue durante esa escala, donde se produjo el deceso, la menor ya no resistió las heridas y falleció aproximadamente a las 19:00 horas, informó Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil en la urbe petrolera. 

Expresó que los médicos de Galveston hicieron una escala en el Hospital para niños quemados de Victoria, donde la menor estaría unos días para su valoración y posteriormente llevarla al nosocomio en Galveston, lamentablemente la víctima de la conflagración perdió la vida.

“La menor presentaba quemaduras de primer grado en todo el cuerpo, era diabética y tenía problemas en el hígado, lo que pudo agravar su condición de salud, fue pasadas las 7 de la noche cuando recibimos el reporte de que la niña había fallecido”, dijo.

María Yolanda, madre de la niña, se trasladará a la Ciudad Victoria para velar a su hija y cremar el cuerpo, luego retornará a Ciudad Madero con la cenizas para colocarlas junto a su hermano fallecido el día del incendio.

El siniestro se registró durante la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Joyas de Miramapolis, aparentemente una fuga de gas fue lo que provocó la explosión que terminó con la vida de los dos menores. 


ELGH 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.