• Regístrate
Estás leyendo: Muere segunda hija, tras ser apuñalada por su madre
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 13:55 Hoy

Muere segunda hija, tras ser apuñalada por su madre

La niña Laysha Sofía, de dos años, falleció esta mañana a causa de las heridas provocadas por su madre Andrómeda Elisa Cordero Flores.


Publicidad
Publicidad

El ataque de una madre en contra de sus hijos en la colonia Rincón de las Cumbres cobró esta mañana su segunda víctima mortal.

Laysha Sofía Campos Cordero, quien fue herida por su madre con un cuchillo murió la mañana de este domingo.
El deceso ocurrió alrededor de las 11:00 de este domingo en un hospital privado, donde la pequeña de dos años era atendida junto con su hermano mayor, Jesús Saíd, de cinco años.

El lunes 7 de septiembre, Andrómeda Elisa Cordero Flores atacó a sus tres hijos en la citada colonia, ubicada al poniente de Monterrey. En este hecho, una bebé de pocos meses perdió la vida y sus otros dos hijos quedaron gravemente heridos.

Cordero Flores habría intentado acabar también con su vida, pero fue llevada a tiempo al hospital.

Apenas la tarde de este sábado Andrómeda Elisa Cordero Flores, había salido del hospital Universitario y fue trasladada al penal del Topo Chico.

Se espera que este 15 de septiembre un juez resuelva si la mujer es vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y violencia familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.