• Regístrate
Estás leyendo: Muere reportero y su familia en accidente carretero
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:35 Hoy

Muere reportero y su familia en accidente carretero

En el percance además perdieron la vida su esposa y sus dos hijos. Se registró esta mañana en el km 90 de la carretera Torreón - Saltillo cuando chocaron contra un tráiler.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El corresponsal en Coahuila del Grupo Reforma, Lorenzo Cárdenas Sosa, perdió la vida en un accidente carretero en el que además murieron su esposa y sus dos hijos.

Fue en el kilómetro 90 de la carretera Torreón - Saltillo donde se registró el encontronazo de frente entre un trailer y el automóvil Spark que conducía Cárdenas.

El reporte del percance se registró al Sistema Estatal de Emergencias 066 alrededor de las 9:30 horas, trasladándose las unidades de emergencia y elementos de la Policia Federal.

Luego del accidente, el pequeño vehículo fue arrastrado alrededor de 80 metros, donde desafortunadamente Lorenzo Cárdenas y sus esposa fallecieron en el lugar.

Mientras los menores fueron trasladados a un hospital privado en Saltillo, sin embargo no lograron salvar sus vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.