• Regístrate
Estás leyendo: Muere repentinamente mientras laboraba
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:55 Hoy

Muere repentinamente mientras laboraba

La esposa de Jesús Luna Torres de 58 años de edad, explicó que recibió una llamada de parte de los compañeros de trabajo para informarle que su marido se desvaneció y cayó al suelo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 58 años de edad, quien laboraba como "machetero" en el ejido Lucero, de Tlahualilo, perdió la vida al interior de la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.

Aún no se determinan las causas de su muerte. El hombre laboraba de manera habitual, cuando de pronto cayó al suelo inmóvil.

Se trata de quien responde al nombre de Jesús Luna Torres de 58 años de edad con domicilio en el ejido Lucero.

El aviso de su deceso se dio [OBJECT]a conocer la tarde del lunes, cuando el personal médico de la clínica, informó al agente del Ministerio Público en turno, sobre el deceso de un hombre.

Tanto el agente Ministerial como el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron a tomar fe del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Luna.

Las autoridades se entrevistaron con la esposa de nombre Elizabeth, quien les explicó que la tarde del lunes, recibió una llamada telefónica por parte de los compañeros de trabajo de su marido, diciéndole que al estar laborando como macheteros, en el poblado Lucero, de pronto Jesús, se desvaneció y cayó al suelo.

Fue trasladado de inmediato a la clínica 51 del Seguro Social, donde al prestarle los servicios médicos, falleció.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.