• Regístrate
Estás leyendo: Muere repartidor al chocar su moto contra un camión
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:10 Hoy

Muere repartidor al chocar su moto contra un camión

Al parecer se desplazaba en contra y a exceso de velocidad.
Publicidad
Publicidad

Tras impactarse contra un camión urbano, un motociclista perdió la vida en el municipio de García, cuando pretendía llevar mercancía a un domicilio.

Varias personas aseguraron que el repartidor de depósito se desplazaba sobre la avenida Sierra Madre y Sierra del Fraile en presunto exceso de velocidad.

Luego de avanzar por varios metros en dirección contraria, el motociclista se estrelló contra el parabrisas de la ruta 310 en la colonia Mitras Poniente, sector Sacramento y debido al fuerte accidente, el joven salió proyectado del vehículo ligero.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de brindarle el auxilio, pero lamentablemente solo confirmaron la muerte del repartidor.

Compañeros del motociclista, identificaron a la víctima como "Nico" de 27 años de edad, quien tendría algunos meses de trabajar para el depósito.

El chofer del camión de pasajeros, quien responde al nombre de Juan Manuel Villarreal, dijo a las autoridades que al momento del accidente él había hecho alto en el cruce para que varios usuarios descendieran de la unidad.

Cabe mencionar que en la zona del percance solo algunas luminarias estaban en funcionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.