• Regístrate
Estás leyendo: Muere reo en Ceprereso de León
Comparte esta noticia

Muere reo en Ceprereso de León

Ciudadanía

El reo presentó dolor abdominal y fue atendido por personal médico, que detectó una disminución de su frecuencia cardíaca y presión.
Publicidad
Publicidad

A consecuencia de un paro cardiorespiratorio murió un reo del Centro de Prevención y Reinserción Social (Ceprereso) de León.


Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que previo a su muerte, J. Santos “N”, presentó dolor abdominal y fue atendido por personal médico, que detectó una disminución de su frecuencia cardíaca y presión, por lo que fue trasladado al Hospital General Regional de esta ciudad. 


En el nosocomio, se diagnóstico al interno, una ulcera gástrica delicada por lo que de inmediato se ordenó que se le realizará una cirugía, pero antes de ser ingresado al quirófano presentó un paro cardíaco, siendo estabilizado por los médicos.


Un poco más tarde, el reo nuevamente sufrió un paro cardiorespiratorio, en el que perdió la vida.


Autoridades del Sistema Penitenciario de SSPE instruyeron a personal de trabajo social del Ceprereso para brindar el apoyo necesario a los familiares del interno y realizar los trámites correspondientes de defunción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.