• Regístrate
Estás leyendo: Muere recluso dentro del Cereso de San Miguel
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:03 Hoy

Muere recluso dentro del Cereso de San Miguel

El reporte señala que el hombre de 47 años de edad se quitó la vida al interior de su celda; cumplía una sentencia de 23 años y cuatro meses.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó acerca del deceso de una persona privada de la libertad, al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel.

La dirección del CERESO de Puebla reportó que Luis Enrique “N.”, de 47 años de edad, decidió terminar con su vida al interior de la celda 27, en el módulo N, donde Policías Estatales Custodios encontraron el cuerpo del hoy occiso, suspendido con tiras de tela que ató a su cuello.

Después de brindar los primeros auxilios y verificar que la persona privada de la libertad ya no contaba con signos vitales, se procedió a dar parte al Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que Luis Enrique “N.”, estaba cumpliendo una sentencia de 23 años y cuatro meses, por el delito homicidio calificado, en grado de tentativa y lesiones calificadas.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.