• Regístrate
Estás leyendo: Muere presunto “motoladrón” atropellado por su víctima
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:45 Hoy

Muere presunto “motoladrón” atropellado por su víctima

El automovilista lo embistió al llegar al cruce de Circunvalación y Enrique Díaz de León, luego de que el ahora occiso lo despojó de su celular.

Publicidad
Publicidad

La ley del karma cayó sobre un presunto “motoladrón” que murió atropellado por su víctima en el municipio de Guadalajara.

Poco después de las 15:00 horas, el afectado venía en persecución del supuesto delincuente, que huía en una motocicleta.

Fue al llegar al cruce de Circunvalación y Enrique Díaz de León, cuando el automovilista embistió al presunto “motoladrón”, quien salió proyectado, así mismo, el vehículo compacto que conducía la persona despojada de su celular, subió a la banqueta.

Personas que vieron el hecho llamaron al 911. De inmediato, paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar para atender al motociclista, sin embargo, éste falleció de forma instantánea por los golpes que sufrió tras ser embestido por el automotor.

La persona que dijo ser víctima del supuesto delincuente, resultó ilesa, y quedó en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.