• Regístrate
Estás leyendo: Muere presunto líder de grupo criminal en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:07 Hoy

Muere presunto líder de grupo criminal en Lagos de Moreno

Leobardo "N", presunto líder de un grupo criminal que operaba en los límites de Jalisco y Guanajuato, murió durante una balacera, la cual dejó dos heridos, uno de ellos es policía investigador.

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Lagos de Moreno este miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado abatieron a Leobardo “N”, presunto líder de una célula criminal.

El tiroteo se registró cerca de un restaurante de carnitas “Los Altos”, al filo de las 18:00 horas. De manera preliminar se informó por parte de la Fiscalía General del Estado, el occiso era uno de los objetivos regionales.

Se informó que durante la refriega dos personas, entre ellas un policía investigador, resultaron heridas, la vida de ambas corre peligro.

La zona del enfrentamiento es resguardada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, agentes de la Fuerza Única y Policías Investigadores.

El cuerpo del presunto delincuente fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.


GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.