• Regístrate
Estás leyendo: Muere presunto ladrón tras ser perseguido por Fuerza Civil
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:12 Hoy

Muere presunto ladrón tras ser perseguido por Fuerza Civil

El menor de edad viajaba como copiloto en un auto que quedó partido a la mitad. Aparentemente él y su acompañante habían robado un celular a una mujer, por lo que eran perseguidos por los elementos.
Publicidad
Publicidad

Durante una persecución policías de Fuerza Civil impactaron un vehículo que terminó por partirse a la mitad; el saldo de fue un menor de edad muerto y un adulto lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando los tripulantes de un automóvil Tsuru de modelo antiguo asaltaron a un mujer en la avenida Eugenio Garza Sada.

La afectada observó que una unidad de Fuerza Civil circulaba por la zona y le reportó la situación, por lo que los elementos comenzaron la búsqueda.

Luego de varios minutos ubicaron el auto sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago, en su cruce con la calle 7 de Junio, en la colonia Sierra Ventana, en Monterrey.

Según testigos, el vehículo se utilizaba como taxi pirata, en lo alto de ese sector ubicado en la zona sur de la ciudad.

La mujer identificada como Rubí Fuentes, de 33 años, contó que el copiloto le arrebató su teléfono celular cuando iba en movimiento, pero al querer impedir el asalto fue arrastrada por varios metros.

Agregó que aparentemente el conductor del automóvil ingería bebidas alcohólicas mientras circulaba por el sitio.

En tanto, el impacto que recibió el automóvil fue en la parte trasera, luego giró y terminó proyectado contra una caseta de teléfono público.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que el copiloto, que tendría unos 17 años, ya no contaba con signos vitales. Mientras que el conductor fue trasladado hacia el Hospital Universitario con fracturas que no ponen en riesgo su vida.

En las labores de rescate también participaron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado para liberar el cuerpo del fallecido, debido a que se encontraba prensado.

Decenas de policías estatales se concentraron en el sitio y acordonaron la zona para evitar que terceros entorpecieran las investigaciones.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.