• Regístrate
Estás leyendo: Muere por quemaduras en 70% del cuerpo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:00 Hoy

Muere por quemaduras en 70% del cuerpo

Juan Nava García de 42 años de edad, había sido internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente falleció.

Publicidad
Publicidad

Juan Nava García de 42 años de edad, que en días anteriores fue atendido e internado por presentar quemaduras en el 70% del cuerpo, falleció en el hospital donde se encontraba

Personal de la Dirección Estatal de Investigación dio a conocer que el día de los hechos, Nava García estaba bajo el influjo de alguna droga en un domicilio de calle Niños Héroes, de la colonia Francisco González de la Vega.[OBJECT]

Varios sujetos, bajo el influjo de estupefacientes, cargaron a su víctima con todo y colchón.

Fue así que lo llevaron hasta el canal de riego que divide el sector habitacional Brittingham y González de la Vega, lugar donde le prendieron fuego para luego huir.

Con las graves lesiones, fue apoyado y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde finalmente murió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.