• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía de Zapotlán El Grande y dejan herido a otro
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:27 Hoy

Muere policía de Zapotlán El Grande y dejan herido a otro

Fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes en un punto cercano a una caseta de la autopistaGuadalajara – Colima.
Publicidad
Publicidad

Un policía municipal falleció y otro es atendido por las lesiones sufridas tras una agresión a tiros registrada en el municipio de Zapotlán el Grande, acontecimiento que aparentemente se originó luego de que los uniformados habían marcado el alto a un automóvil particular.

De acuerdo a reportes de la policía de la demarcación, fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes, cuando fueron informados sobre la situación, por lo que unidades de la propia comisaría de Ciudad Guzmán, se dirigieron a los cruces de las calles Jilguero y la avenida 28 metros, donde localizaron la unidad 387 que era tripulada por dos oficiales.

El lugar se encuentra cercano al cruce a la caseta sur de la autopista Guadalajara – Colima y fue el punto en el que los elementos de la comisaria municipal habrían marcado el alto al conductor de un auto compacto, del cual no se tienen datos precisos.

No obstante, lejos de cooperar con los policías, el conductor del automóvil descendió y disparó en múltiples ocasiones contra los oficiales, quienes no tuvieron oportunidad de repeler la agresión y recibieron varios impactos de arma de fuego.

Uno de los policías resultó herido con un disparo en la espalda y otro en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención luego de ser estabilizado por paramédicos en el lugar, en tanto que su compañero, de nombre José Carlos, falleció en el lugar y su cuerpo fue localizado a un costado de la patrulla.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.