• Regístrate
Estás leyendo: Muere un policía y quedan dos lesionados en Valle de Santiago
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:42 Hoy

Muere un policía y quedan dos lesionados en Valle de Santiago

Tres policías que pertenecen al Mando Único en el municipio de Valle de Santiago fueron atacados a balazos por unos sujetos que se encontraban armados. Uno de ellos murió en el hospital. 

Publicidad
Publicidad

Murió uno de los tres policías que fueron atacados a balazos por unos sujetos que se encontraban armados, en la carretera Valle de Santiago a Yuriria, los agentes pertenecen al Mando Único del municipio de Valle de Santiago.

Se presume que cerca de las 20:00 horas de hoy, los policías atendían un reporte de un robo de un vehículo sobre la carretera antes mencionada, cuando unos sujetos que iban a bordo de varios automóviles, comenzaron a dispararles.

Y los agentes no pudieron repelar la agresión, por lo que solicitaron apoyo a otros agentes de seguridad y fueron trasladados al hospital Bicentenario, en donde ahí murió uno de los elementos policiacos.

Se informó que varios metros más adelante los agentes aseguraron un vehículo sedan, el cual fue abandonado por los sujetos.

Por ahora se desconoce la identidad de los agentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.