• Regístrate
Estás leyendo: Muere un policía y un presunto ladrón en balacera en el Seminario
Comparte esta noticia

Muere un policía y un presunto ladrón en balacera en el Seminario

Los hechos esta tarde entre las calles Lago Valencia y Laguna Verde; dos elementos más también resultaron heridos.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la corporación Fuerza Especial de Seguridad (FES) murió luego de que se registrará una balacera en calles de la colonia el Seminario, primera sección.

En el lugar un presunto delincuente, de aproximadamente 35 años, también perdió la vida.

De acuerdo con información de elementos de seguridad estatal, el incidente se registró minutos antes de las 16 horas en las calles Lago Valencia y Laguna Verde,  cuando un sujeto cometió un atraco.

Al ser alertados, elementos de la FES y de Seguridad Pública municipal iniciaron el rastreo del presunto delincuente y, al encontrarlo, se abrió un fuego cruzado.


Dos elementos de la FES resultaron heridos y uno de ellos perdió la vida al recibir un impacto de bala en el brazo izquierdo y otro en el abdomen.

El presunto delincuente también perdió la vida en el lugar, informaron fuentes estatales.


Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) se presentó en el lugar de los hechos done confirmó la muerte de las dos personas y se encuentra atendiendo a los dos elementos que resultaron heridos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes para después realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos.

En el lugar de los hechos quedó tirada un arma de fuego marca Smith & Wesson plateada con cachas de madera.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.