• Regístrate
Estás leyendo: Muere Policía Municipal por disparo en la cabeza
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:17 Hoy

Muere Policía Municipal por disparo en la cabeza

El fatal accidente se derivó luego de que el compañero del hoy occiso activara por error su arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informó a través de un comunicado de prensa sobre el deceso de un elemento de dicha dependencia, ocurrido este viernes en una tienda Oxxo de la Unidad Habitacional Amalucan.

En el boletín informativo, la Ssptm indicó que los dos policías se encontraban asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del Bulevar Xonacatepec y la Avenida Las Torres.

El comunicado puntualiza: “Al momento de ingresar al sanitario del establecimiento a realizar sus necesidades fisiológicas, uno de los uniformados al parecer manipuló el arma de fuego a su cargo, accionándola accidentalmente y lesionando a su compañero, quien se desvaneció y murió al instante”.

Con la finalidad de realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento en mención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

“La SSPTM lamenta el hecho y brindará todo el apoyo necesario a la familia del compañero fallecido, José Daniel “N”.”, concluye el texto de la dependencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.