• Regístrate
Estás leyendo: Policía muere tras volcar patrulla en Nuevo León
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:30 Hoy

Policía muere tras volcar patrulla en Nuevo León

Este miércoles hubo otro enfrentamiento en Parás

Además, otros dos oficiales resultaron heridos al volcarse la unidad en que viajaban.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de Fuerza Civil murió y tres más resultaron lesionados tras protagonizar una volcadura durante un enfrentamiento con un grupo delincuencial, en el municipio de Vallecillo, al norte de Nuevo León.

Las autoridades informaron que los tripulantes de la Fuerza Institucional comisionados a la Policía Rural sufrieron el accidente cuando se dirigían a brindar apoyo a otros compañeros que participaban en un tiroteo.

Fue en la brecha de Colorados donde los uniformados volcaron, luego de que presuntamente hombres armados lanzaron púas para ponchar llantas y así evitar que les dieran alcance.

Fue en la brecha de Colorados donde los uniformados volcaronFue en la brecha de Colorados donde los uniformados volcaron. (Alexandra Amao)

Dos de los heridos sufrieron fracturas múltiples por lo que fueron estabilizados en el Hospital General de Vallecillo para su posterior traslado en helicóptero hasta el Hospital San José, en Monterrey, gracias al apoyo de elementos de Protección Civil del Estado.
Un tercer lesionado resultó con golpes leves y fue atendido en una clínica de aquella localidad.

El policía que falleció fue identificado como Amador de Jesús Martínez.
Mientras que la identidad de los lesionados aún no ha sido revelada, además, se desconoce el paradero de los delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.