• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía estatal al volcar su automóvil
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:27 Hoy

Muere policía estatal al volcar su automóvil

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este jueves en Durango, el oficial portaba su uniforme pues se dirigía al trabajo.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, se registró una volcadura en la carretera a México en las inmediaciones del puente Dalila.

A bordo viajaba el elemento de la Policía Estatal Edgar Adán, quien portaba aún su uniforme ya que iba a entrar a su turno de labores en la Secretaría de Seguridad Pública.

El joven oficial perdió el control de su vehículo de color gris y terminó fuera de la carpeta asfáltica, rodando hasta el fondo de un terraplén en el que terminó chocando contra un árbol.

Al momento en que se reportó el hecho, los elementos de las corporaciones entre ellos compañeros del fallecido y cuerpos de rescate se dirigieron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil se acercaron al oficial, sin embargo ya no contaba con signos vitales ante el violento impacto que sufrió.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Edgar Alán tenía un año en la corporación. Su cuerpo fue trasladado al Semefo de Durango para la necropsia de ley.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.