• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía de Naucalpan por un disparo en la cabeza
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:56 Hoy

Muere policía de Naucalpan por un disparo en la cabeza

Un grupo de criminales lo esperó afuera de su casa y cuando salía lo atacaron en varias ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mañana de este viernes, un policía de Naucalpan fue baleado por un grupo de vándalos, cuando salía de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa.

Gravemente herido en la cabeza, el uniformado identificado con el nombre de José Meléndez Hernández de 49 años de edad, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en donde falleció, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Reportes policiales señalaron que el oficial salía de su hogar, cuando intempestivamente unos matones le dispararon logrando herirlo en la cabeza con un impacto, por lo que cayó gravemente herido.

TE RECOMENDAMOS: Dos ejecutados en menos de seis horas en Edomex

Vecinos llamaron a los cuerpos de seguridad pública y emergencia. A su llegada los paramédicos de Protección Civil observaron que aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron de inmediato a Traumatología y Ortopedia del IMSS en Lomas Verdes.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.